6 Los fertilizantes naturales que revivirá sus plantas, no tirar a la basura!

Si después de pasar un haz en una olla preciosa que ha colocado en una esquina con sus notas favoritas de plantas que poco después de sus hojas empiezan a marchitarse, los tallos se vuelven amarillas y la falta de vida es evidente en que no dan flores, entendemos su frustración.

Tal vez la planta no reciben un tratamiento adecuado: La falta de sol, el exceso de sol, falta de agua, el exceso de agua, etc., pero en caso de que se han encargado de la planta de acuerdo con los requisitos necesarios y todavía las notas que poco se marchita le sugerimos que utilice algunos de estos trucos caseros que contribuyen nutrientes para las plantas y estimulan su crecimiento.

¿Qué necesita para crecer todas las plantas?

Independientemente del tipo de planta todos necesitan agua y luz, pero algunos porque son más delicados o porque se encuentran en un lugar que requiere la necesitan algún suplemento “vitamina” que podemos calificar como fertilizantes; Pero en este caso, se trata de elementos que normalmente desechamos pero contienen una gran cantidad de nutrientes.

Utilizar estos productos naturales para fertilizar sus plantas y hacerlas crecer fuerte y hermoso:

1) borrar o café motivos:

Esta noche, si se prepara el café de costumbre después de la cena, recuerda que no debes descartar las épocas porque incluso si usted no cree que contiene una gran cantidad de minerales y nutrientes ideales para la siembra. Este posos de café contienen nitrógeno, potasio, calcio, magnesio y muchos otros minerales que representan la materia orgánica indispensable para nutrir la tierra.

2) cáscaras de huevo:

Este es otro elemento que sin duda siempre van a perder y no tener en cuenta que la cáscara del huevo contiene grandes concentraciones de calcio y otros minerales que sirven para nutrir las plantas. Recoger las cáscaras de huevo y con la ayuda de un mortero, y luego los tritúralas extienden dentro de las ollas.

3) la cáscara del plátano:

No sólo el plátano en sí contiene grandes dosis de potasio, sino también las cáscaras que se descartan. Esta materia orgánica tiene minerales y nutrientes tales como hierro, zinc, fósforo, níquel, bromo, azufre, magnesio y muchos más.

4) El agua de peces:

Si usted tiene un tanque de peces y que normalmente cambia el agua cada vez que la limpie, no lo deseche! Esta agua contiene muchas sustancias que pueden servir para nutrir la tierra. Regar las plantas con esta agua.

5) clavos viejos:

Esta deducción es casi puro. Las uñas están hechas de hierro y este mineral es ideal para nutrir la tierra. Si usted tiene uñas de edad y ya oxidada a los que se sabe que no va ser útiles para enterrarlos en el bote para ayudar a nutrir la tierra.

6) Ceniza de madera:

Si usted tiene una chimenea o por alguna razón que ha quemado la madera, no se puede desechar estas cenizas, ya que son una inmensa fuente de potasio, fósforo y bicarbonato de calcio. El fósforo ayuda a madurar las frutas y mejora el perfume de las flores. No ponga la ceniza directamente sobre la tierra; Preparar este fertilizante mezclándolo con agua.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.