Esta vitamina puede derretir su grasa, Proteja su corazón y hacer que su cabello se vea más grande!

El aceite de pescado es una sustancia rica en ácidos grasos poliinsaturados tales como ácidos grasos omega-3, así como esteroles tales como escualeno que tienen numerosos beneficios para la salud. El aceite tiene poderoso antioxidante y propiedades de protección cardiovascular y se ha utilizado durante siglos, pero fue olvidada en los últimos siglos. Sin embargo, ahora se recuperando su popularidad debido a la mayor conciencia sobre el estilo de vida saludable con un montón de actividad física y la nutrición adecuada

El aceite de pescado está disponible en forma de líquido o cápsula. Es mucho más barato en estado líquido, pero el sabor y el olor es muy fuerte, por lo que la gente compra cápsulas. Además del aceite, las cápsulas también contienen glicéridos cuyos componentes principales son ácido oleico, ácido palmítico, ácidos grasos omega-3 y omega-6 ácidos grasos. Todos los demás elementos están presentes en cantidades más pequeñas. Cuando entran en contacto con el oxígeno, omega-3 ácidos grasos se corroen rápidamente, pero las cápsulas de gelatina evitan la oxidación y aumentar la longevidad del producto.

Beneficios para la salud del aceite de pescado

El aceite de pescado contiene una gran cantidad de vitamina A y D , lo que puede mejorar el crecimiento de las células de la piel y las membranas mucosas. Estas vitaminas hacen que el aceite ideal para la piel, el cabello y las uñas, por lo que las mujeres deben usar regularmente. La vitamina D puede reducir la ansiedad, el estrés y calambres en las piernas, además de mejorar la absorción de calcio en el cuerpo, que es vital para la buena salud de la piel y los huesos. Ahora vamos a mostrar cómo preparar un simple máscara de aceite de pescado casero que va a hacer maravillas para su cara:

mescle 1 cucharadita de aceite de pescado y miel, a continuación, aplicar la mascarilla sobre el rostro y dejar actuar durante 5 minutos antes de enjuagar con té de manzanilla frío.

Deja la piel se seque Posteriormente, y repetir el proceso cada par de días para obtener mejores resultados.

El aceite debe la mayor parte de sus beneficios a los omega-3 ácidos grasos. Impiden el desarrollo de enfermedades cardiovasculares, reducir la cantidad de colesterol en la sangre, así como el riesgo de aterosclerosis. Los ácidos grasos también aumentan la circulación, reducir el riesgo de coágulos de sangre e impiden el desarrollo de latido irregular del corazón. Y sus beneficios no se detienen ahí – de acuerdo a los estudios , reducen significativamente el riesgo de diabetes y protegen las fibras nerviosas y los tejidos conectivos del cuerpo.

quema grasas saturadas.

Muchos nutricionistas recomiendan el aceite como un suplemento de pérdida de peso. De acuerdo con un estudio realizado en Australia, las personas que take 6 gr . de aceite de pescado por día y pasar 45 minutos ejercicio tienen mejor perfil lipídico que aquellos que no lo hacen. La combinación de actividad física y el aceite de pescado reduce la grasa corporal, mientras que el aceite mejora la función del cerebro también. Muchos estudios han demostrado que una cápsula de aceite de pescado al día es uno de los mejores métodos de prevención contra la demencia.

El aceite de pescado es un suplemento ampliamente utilizado en los culturistas, ya que ayuda a los músculos crecen y se los alimenta con vitaminas y minerales esenciales.

Ginecólogos recomiendan el aceite de pescado para las mujeres que tienen períodos menstruales dolorosos y complicados, mientras que los hombres deben tomar con el fin de prevenir el cáncer de próstata. Y, aunque el aceite es beneficioso, siempre debe consultar a un médico antes de usarlo.

Los expertos sugieren evitar el aceite si usted está sufriendo de problemas de tiroides o niveles altos de calcio y los niveles de vitamina D. Cápsulas de aceite de pescado siempre deben ser consumidos por instrucción – tome 1-2 cápsulas 2-3 veces al día con las comidas , y continuar el tratamiento durante un máximo de un mes. Siempre tome el aceite con las comidas, ya que tomarlo con el estómago vacío puede causar trastornos digestivos.

ADVERTENCIA: nunca tome el aceite con multivitaminas! Incluir el pescado como el salmón en su dieta diaria. Este pescado es una fuente natural de ácidos grasos omega-3 que puede mejorar significativamente su salud.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.