Mascarilla de plátano buenísima para las arrugas, el acné y embellecer tu piel.

El cabello y la piel son de las partes del cuerpo más importantes para muchas personas. Cuidar nuestra salud en estas dos áreas influirá increíblemente en lo que los otros piensen de nosotros, y más allá de eso, en el concepto de ti mismo que tengas.

Por eso, aquí te traemos cinco mascarillas con plátano, un fruto natural que, a través de sus propiedades, te ayudará a mejorar la salud y el aspecto tanto de tu piel como de tu cabello.

Mascarilla para el cutis graso
La piel grasosa es uno de los problemas más comunes de la mayoría de personas. Ese brillo por todo el rostro, que especialmente se acumula en la zona de las mejillas y frente, es desagradable.

Esta mascarilla será útil para todos los que busquen eliminar este problema. Al combinar el plátano con la avena, tenemos como resultado una mascarilla sumamente absorbente y útil para equilibrar el pH de la piel.

Ingredientes:
-½ plátano

-2 cucharadas de avena (30 g)

¿Qué debes hacer?
-Tritura el medio plátano con ayuda de un tenedor hasta conseguir la consistencia de puré.-Agrega las dos cucharadas de avena y revuelve bien.

-Aplica por todo el rostro y deja actuar durante 20 minutos.

-Retira la mascarilla con abundante agua fría.

La información proporcionada en este sitio web (“Contenido”) no es un substituto para el consejo, ya sea de su médico o su nutricionista personal. Por el contrario, se trata de información comparable a lo que se pueda leer en un periódico o una revista, escuchar en la radio o ver en la televisión.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.