Pocos saben que esto sirve para muchas cosas, nopal con aloe vera

La diabetes suele avanzar silenciosamente por loque las personas no suelen experimentar sintomas hasta etapas avanzadas.


La diabetes puede presentarse por factores geneticos, estres, mala alimentacion y otras enfermedades, obesidad y sobre peso.
debido a que hay personas que estan pasando dicha situacion ya sea de sobrepeso y de diabetes quicimos hacer un remedio que puede ayudarte en dicho problema, donde usaremos ingredientes totalmente naturales que seran de gran ayuda.


uno de los ingredientes que usaremos es el aloe vera.
El aloe vera es una planta que ha tenido diversos usos. Por ello, hoy en día se puede encontrar en todo tipo de productos, desde lociones para la piel hasta bebidas hidratantes. Se considera que tiene varias propiedades beneficiosas y, además, potencial para contribuir con el tratamiento de diversas enfermedades.

Uno de los principales beneficios del aloe vera es su capacidad para regular los niveles de azúcar en la sangre y combatir la diabetes, esta planta ha sido utilizada desde la antigüedad con este fin y ahora las investigaciones están confirmando todos sus beneficios.


Existen diferentes tipos de diabetes según su gravedad y cada uno debe ser tratado de forma diferente. En este caso, el aloe vera servirá para tratar la diabetes y evitar que el paciente se vuelva dependiente de las inyecciones de insulina.
otro ingrediente que usaremos es El nopal que contiene muchas propiedades que ayudan a mejorar la salud, es utilizado en infinidad de bebidas y tratamientos de belleza. Esta planta originaria del continente americano, puede ayudar a mantener una buena figura, bajar de peso y desintioxicar el cuerpo.


Consumir nopal es benéfico para controlar la diabetes, ya que es un alimento que ayuda a estabilizar y regular los niveles de azúcar en la sangre.
Beneficios del nopal.


es Anticancerígeno.
La presencia de fibra dietética ayuda a diluir la concentración de células potencialmente cancerígenas que se puedan presentar en el colon, con lo que se previene, en cierta medida, la aparición de este padecimiento.

es Antioxidante.
Debido a sus altos antioxidantes ayuda a combatir los radicales libres que envejecen la piel. Ayuda a regenerar la células de la piel para permitir la cicatrización de las heridas.

ayuda a tu Salud cardiaca.
Los aminoácidos y las fibras que contiene el nopal actúan de manera conjunta con efectos antioxidantes y las vitaminas presentes previenen la formación de placas grasosas en las arterias, reduciendo el riesgo de padecer enfermedades del corazón.

ayuda en las infecciones.
Tanto el consumo del nopal como la aplicación de productos tópicos de pencas de nopal, tienen efectos benéficos en heridas e infecciones de la piel.

El limón es un auténtico tesoro nutricional y muy beneficioso para nuestra salud. Es una fruta curativa por excelencia, porque nos aporta vitaminas, elimina toxinas y es un poderoso bactericida, por lo que la OMS recomienda su consumo regular.
Ahora pasamos a la receta.

Ingredientes:
1 penca de nopal.
1 penca de aloe vera.
1 diente de ajo
2 limones.
1 litro de agua.

Preparacion:
Comienza pelando y cortando el nopal en trozos pequeños, luego pela el aloe vera y sacale la pulpa,
lava los ingredientes y luego busca una licuadora y echa todos los ingredientes y licua hasta que todo se mescle, en un colador cuelalo, y luego sirve en un vaso, esto lo puedes consumir 3 veces por semana por 1 mes.

Mira la informacion en el video:

One Response

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.