Prepara este té para combatir la Sinusitis, ayudarte a dormir y perder peso

El té de menta tiene muchas propiedades que nos pueden ayudar a mejorar tanto el bienestar físico como el mental. Además de consumirlo, podemos aprovecharlo de forma tópica para atender diferentes dolencias.

El té de menta es delicioso y relajante. Pero además tiene grandes beneficios que hacen que esta infusión sea casi milagrosa, tanto para el bienestar físico como el mental. Por si fuera poco, también sirve para atender y aliviar diversas patologías que pueden afectar el equilibrio de tu salud. Pero, ¿que contiene la menta? Es una hierba con un alto índice de vitaminas A y C, además de ácidos grasos omega 3, antioxidantes y minerales de todo tipo.

Todos estos componentes son saludables y necesarios para el organismo. Como le llaman a esta planta en tu país y coméntame en los comentarios si alguna vez has hecho este tè. Propiedades del té de menta para la salud. La menta se consigue prácticamente en cualquier país. Aunque prefiere los climas frescos, es posible sembrarla en el jardín o en macetas en tu hogar, siempre que le des los sencillos cuidados que necesita. Para aprovechar sus propiedades, prepara un té o incorpora las hojas a ensaladas y bebidas. Contra el mal aliento.

El té de menta puede utilizarse como tónico para combatir la halitosis. Debido a sus efectos refrescantes y sus propiedades antibacterianas, es un remedio excelente que deja un rico sabor en la boca. También puedes masticar unas hojas de menta fresca.

En los componentes de los dentífricos y enjuagues bucales, nunca falta la menta. Por eso se recomienda usar este té como enjuague bucal contra el mal aliento. La única diferencia a la hora de su preparación será incrementar la cantidad de hojas de menta, para que se intensifique su sabor.

La informacion completa esta en el video:

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.