Remedio Natural Que Te Ayudará A Expulsar Hasta Los Últimos Parásitos Del Cuerpo
|Según la OMS (Organización Mundial de la Salud), más de 4 mil millones de personas en el mundo sufren de parásitos. Esto se debe a problemas de infecciones masivas subvaloradas, la falta de educación de la población, el diagnóstico y el tratamiento ineficaz de los pacientes. Y la mayoría de las personas no saben la manera correcta de prevenir y tratar esto.La presencia de parásitos en el cuerpo se muestra explícitamente. Hay muchos síntomas, pero debido al hecho de que los síntomas de la presencia de parásitos son similares a los síntomas de enfermedades comunes, las personas a menudo no tratan la causa de los problemas de salud. Por lo tanto, los expertos recomiendan iniciar el tratamiento de enfermedades con una limpieza del cuerpo de parásitos.La mayoría de los parásitos viven mucho tiempo y se multiplican activamente en el cuerpo humano, por lo que las enfermedades causadas por ellos, tienen una enfermedad crónica con recaídas, por supuesto constantemente. En este caso, los órganos afectados dejan de funcionar plenamente, se baja la inmunidad, el paciente se vuelve más vulnerable a las infecciones.Como consecuencia, los seres humanos infectados con parásitos mengua, disminuye su actividad, es envenenado por toxinas, y más parásitos. Estos procesos, por supuesto, no se desarrollan a gran velocidad, sin embargo, el desconocimiento de la presencia de la plaga en el cuerpo y, en consecuencia, la salud sigue empeorando.
Remedio Natural Que Te Ayudará A Expulsar Hasta Los Últimos Parásitos Del Cuerpo
¿Cómo se puede llegar a infectarse con parásitos?
El conocimiento de las principales vías de infestación es una oportunidad de protegerse y mantenerse saludable. La lista de posibles vías de transmisión de estos parásitos en los seres humanos es el siguiente:
Las manos sucias. El agua sucia (incluyendo bañarse en ella).A través de las frutas y verduras sin lavar.Una carne y pescado crudo o insuficientemente cocinado.Al entrar en contacto con los animales infecciosos.Cuando la relación íntima de la pareja (así es como se transmite la tricomoniasis).Tipos de parásitos en los humanosTodos los parásitos que pueden causar enfermedades en los seres humanos se pueden dividir en tres grandes grupos:Protozoos.Son unicelulares, se transmiten por insectos, heces y aguas contaminadas; sus variedades son muy pocas, sino en todo el mundo son sólo algunos comunes – Giardia, Toxoplasma, Trichomonas, sporozoa, matigophora, ciliophora y sarcodinos.
Gusanos o helmintos.Son más fáciles de ver. La más común son las lombrices intestinales y se transmiten por medios como animales y carnes que comemos contaminadas y mal preparadas: Toxocara, Trichinella, porcina y bovina tenia Echinococcus, trematodos y gatos.Ectoparásitos (parásitos externos)En este grupo encontramos los piojos, garrapatas. La infección con los parásitos humanos del cuerpo de este último grupo es bastante fácil darse cuenta.
Pero con los gusanos gusanos a menudo se convierten en una “sorpresa” por sus “dueños”. Por lo tanto, es a ellos, y se centrará en en este artículo.
¿Cómo saber si tienes parásitos intestinales?Si usted está teniendo algunos de estos síntomas, puede ser indicación de parásitos intestinales:
El estreñimiento Infecciones por gusanos abundantes pueden cerrar los conductos biliares e intestinales, lo que lleva a la defecación poco frecuente y difícil.
La diarrea Algunos parásitos producen unas sustancias similares a las hormonas, dando lugar a frecuentes deposiciones acuosas. Por lo tanto, la diarrea – es una de las posibles manifestaciones de la presencia de parásitos.
Los gases y distensión abdominal
La presencia de gusanos en el intestino delgado resulta en inflamación, hinchazón (flatulencia) y gases. hinchazón constante de los órganos abdominales es a menudo un signo de la presencia de parásitos.
Síndrome del Intestino Irritable
Los parásitos pueden irritar y causar inflamación de la pared intestinal, dando como resultado una variedad de síntomas y una disminución de nutrientes y, en particular, de la asimilación de sustancias grasas. Grasa en vez absorbida en el intestino delgado, cae en una gruesa, causando calambres, estreñimiento y diarrea. Esto conduce a un exceso de grasa en las heces.
El dolor en las articulaciones y músculos
Se sabe que los parásitos se pueden mover por el cuerpo humano para el fin de encontrar los lugares más adecuados para su vida, por ejemplo, en el líquido sinovial y en los músculos. Cuando esto sucede, una persona experimenta dolor, que a menudo se considera una consecuencia de la artritis. El dolor y la inflamación de las articulaciones y los músculos son también el resultado de una lesión tisular o gusanos de reacción inmune a su presencia.
Alergia La liberación de toxinas de gusanos y otros parásitos puede activar la respuesta inmune del cuerpo en forma de la producción de mayores cantidades de eosinófilos – un tipo de células del cuerpo. Los eosinófilos pueden promover la inflamación de los tejidos del cuerpo, dando lugar a reacciones alérgicas. Los parásitos también causan aumento de la producción de inmunoglobulina E. en el organismo
Problemas de la piel Los gusanos pueden causar urticaria, erupciones cutáneas, eczema y otras reacciones en la piel como úlceras de la piel, tumores, papilomas y la dermatitis…. todo esto puede ser resultado de la mera presencia.
El acné, la seborrea, la aspereza de la piel, manchas diferentes, las primeras arrugas en la cara, la calvicie temprana, papiloma, los talones agrietados, delaminación y las uñas quebradizas – todo esto muestra que el tracto gastrointestinal está infectado.
La anemia Algunos gusanos se unen a la membrana mucosa de los intestinos y chupan los nutrientes del huésped. Mientras que en el organismo en grandes cantidades, pueden causar una pérdida de sangre lo suficientemente grande, lo que resulta en la deficiencia de hierro (anemia). La anemia causa Trichomonas y otros protozoos que se alimentan de las células sanguíneas.
Los problemas con el peso
Más o menos peso puede ser debido a la derrota de los gusanos. Es evidente: la digestión perturbada, disminución del apetito, hay un “consumo interno” de los alimentos.
El nerviosismo Por los desechos metabólicos y sustancias tóxicas, los parásitos irritan el sistema nervioso central. Ansiedad, nerviosismo, depresión son a menudo causados por la intoxicación sistemática.
Los dientes de molienda durante el sueño (bruxismo)
Estos síntomas son especialmente notables en los niños dormidos. El bruxismo puede ser la respuesta de la intoxicación del sistema nervioso y la irritación.
Los trastornos inmunitarios Los parásitos debilitan el sistema inmune, provocando la reducción de la producción de anticuerpos protectores. Se abre el camino para la penetración en el cuerpo de las infecciones en los intestinos una consecuencia del parasitismo en el cuerpo de los gusanos.
la inflamación de las vías respiratorias Los gusanos viajan a través del cuerpo, incluyendo el tracto respiratorio. Tos, fiebre, esputo, secreción nasal – son los síntomas reales de la presencia de gusanos. La neumonía puede ser una manifestación de la ascariasis o estrongiloidiasis. El Asma es a menudo un signo de la ascariasis.
Ingredientes: Media cucharada de canela Un centímetro de jengibre Un diente de ajo Procedimiento: Rallar el jengibre y el ajo y cocinarlo en una olla Agregar una taza de agua y la canela Cocine a fuego lento por cinco minutos Dejar reposar y añadir miel para endulzar
Como tomarlo: Debe beber este té de dos a tres veces al día, antes de cada comida.
NO veo el remedio en ninguna parte?