Sólo dos ingredientes – receta que es de 6000 Años de Edad: limpia la grasa en la sangre, regula la presión arterial alta!

Esta receta se remonta a hace 6000 años y se menciona en la antigua Grecia y el Oriente Medio. Esta especialidad es conocido bajo los nombres de pasteles, y algunos llaman el desayuno griego.Este manjar medicamento se menciona en la Ilíada de Homero, bajo el nombre Intrion. Es probablemente la más deliciosa receta que tendrá que tratar, y que a la vez tiene tales características buenas de curación.¿Cuáles son exactamente los pasteles? Es una mezcla de dos alimentos muy saludables, sésamo y miel.Incluso llaman sésamo y pastel de miel. Los beneficios y propiedades curativas de pasteles La combinación de estos dos ingredientes le da el Santo Grial de ingredientes útiles y entre otras cosas, que contiene: zinc, hierro, fibra, magnesio, calcio, cobre y una serie de vitaminas, especialmente del grupo B, y casi toda la ingredientes clave para la salud y el funcionamiento del cuerpo. Según la investigación, la combinación que se crea por la sinergia de estos ingredientes naturales es eficaz para la regulación de grasa en la sangre, especialmente el colesterol LDL y HDL.

Pasteles idealmente operar en la regulación de los latidos irregulares del corazón, presión arterial alta y una mejor circulación.

Se le dará la energía y la potencia necesaria para el trabajo pesado y física.

La investigación sugiere que el uso regular de pasteles puede resolver la fatiga crónica, la ansiedad y la depresión. Esta combinación tiene un gran efecto sobre el estrés crónico después de 3 semanas de uso regular.

Un nuevo estudio por el Journal of Clinical Nutrition confirmó los beneficios de la miel y semillas de sésamo en la reducción de la depresión, la aterosclerosis, esclerosis múltiple y la presión arterial alta.

Pasteles contienen tantos como 182 elementos que son útiles para la salud del organismo, y una concentración particularmente alta de antioxidantes que previenen el desarrollo de cáncer y otras enfermedades graves en el nivel celular.

A tan sólo una o dos bolas de pasteles antes de un evento importante le dará una energía fuerte y de larga duración, y serán grandes combustible para la salud de todo el organismo.

Es muy recomendable que pruebe esta receta y se consumen regularmente.

La receta original para pasteles

ingredientes:

– 300 gramos de pasta de sésamo (pasta hecha de semillas de sésamo tierra pura) – 300 gramos de miel natural

Nota: Puede encontrar pasta de sésamo listos en las tiendas de alimentos saludables.

Usted puede incluso crear su propia si tiene tiempo y una buena licuadora: Para obtener buenos tahini caseras pasta que debe usar semillas de sésamo primas y el petróleo de su elección (por lo general 2 cucharadas de aceite van con una o media taza de semillas, depende de qué tan grueso desea que la mezcla sea – el más utilizado son de sésamo, aceite de oliva o aceite de girasol). Sofreír las semillas, sin añadir el aceite, hasta que se convierten de oro (5-10 minutos, agitando continuamente). Tenga cuidado y no quemarlos porque las semillas de sésamo recibirán un sabor amargo. Cuando se enfrían, ponerlos en una licuadora con aceite de oliva y mezclar hasta obtener una pasta con la consistencia deseada (se puede añadir más aceite de oliva, si lo desea).

Procedimiento:

Mezclar estos dos ingredientes en un tazón. Antes de colocarlos en el recipiente, verter el aceite acumulado que se ha formado en la parte superior de la cacerola con la pasta de sésamo.

Ambos ingredientes son líquidos, lo que es muy interesante es cuando se mezclan bien, se están endureciendo en una masa que se puede formar como una pasta de modelar.Durante el proceso de mezcla se puede añadir un puñado de trozos triturados de nueces, almendras, pistachos o avellanas en esta mezcla si lo desea. Algunos, al hacer esta receta, cocer la mezcla, la cual no le recomendamos para hacer debido a la gran pérdida de componentes útiles, sino también por el sabor. Hazte unas bolas u otras formas interesantes. Rodar las bolas en las semillas de sésamo enteros. Las bolas deben ser dispuestos en una bandeja y se coloca en la nevera.Las bolas pasteles necesitan para mantenerse en el refrigerador, es necesario tomar 2-3 lanzamientos cada día como una cura, sino también como regalo. Sin embargo, será muy difícil hacer eso cuando intenta la cantidad de buenas que son.

Ser moderado, ya que son verdaderas “bombas” de energía.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.