Tome cascara de piña le agregue 2 ramas de canela y jengibre

Mantenerte en forma con te de canela, piña y jengibre parece imposible. Sin embargo, la canela tiene propiedades que favorecen la digestión, alivian los cólicos y ayudan a perder peso. Por otra lado, la piña posee muchas propiedades medicinales para tratar problemas como la garganta y eliminar la retención de líquidos. Además, esta fruta tiene el poder de ayudar a quemar grasas y bajar de peso.

El jengibre por su parte, es antinflamatorio, alivia muchos tipos de dolores, como el dolor articular, menstrual, dolor de cabeza, entre otros. Además, el jengibre tiene efectos benéficos en el metabolismo y almacenamiento de grasa.

La piña es una de las frutas tropicales más populares y consumidas en el mundo, gracias a que es muy saludable ya que contiene grandes antioxidantes, vitaminas y minerales. Sin embargo al consumirla solemos quedarnos con el interior y desechamos por completo su cáscara la cuál te sorprenderá por ser también una parte muy nutritiva.


BENEFICIOS DE LA CÁSCARA DE PIÑA.
Mejora la digestión.


Gracias a sus propiedades diuréticas ayuda a combatir el estreñimiento.
Es rica en fibra y polifenoles que ayudan a depurar y desintoxicar el cuerpo de forma natural.
Además de reducir el colesterol, es un diurético natural que reduce la retención de líquidos y ayuda a eliminar la grasa corporal, por lo que es perfecta para perder peso.
Posee bromelia, un poderoso antioxidante que funciona como un antiinflamairio natural.
Ayuda a tratar las lesiones deportivas y relajar los músculos.
Fortalece el sistema inmunológico.
Reduce los efectos negativos del colesterol en las arterias y depura la sangre.Disminuye el estrés y la tensión, gracias a que sus enzimas producen una sensación tranquilizante.
Este té contiene sólo 3 ingredientes, Aseguran que al consumirlo se puede notar en poco tiempo una baja de peso y una mejora en la digestión.

Antes de continuar quedate hasta el final del video para que veas su preparacion.

Esta bebida de canela te ayudará en tu esfuerzo por mantenerte en la línea, incluso te puede ayudar a perder peso, si lo tomas llevando una buena alimentación, tomando mucha agua y haciendo un poco de ejercicios. Te enseñaremos a preparar este té a base de piña, canela y jengibre.

Aquí va la receta:

INGREDIENTES:
La cáscara de una piña.
2 ramas de canela.
un trozo de jengibre.

PREPRACIÓN:
Se quita la cáscara de la piña y se lava bien. Después, se pone a hervir un litro de agua y después se agregan las cáscaras junto con la canela y el jengibre y se deja hervir 5 minutos. Transcurrido ese tiempo, se cuela la mezcla, se deja enfriar y se guarda en un recipiente. lo puedes consumir 4 veces por semana por el transcurso de 2 meses.

AQUI PUEDES VER EL VIDEO COMO SE PREPARA

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.