El DOCTOR nunca te dará estos remedios, PORQUE detienen la CAÍDA del cabello

Los hábitos, la alimentación o la genética son algunos factores por los que sufrimos la caída del pelo. Sin embargo, te contamos algunos consejos para prevenirlo. La caída del pelo es menos frecuente en las mujeres que en los hombres.

Es un proceso natural que aparece con el paso del tiempo, en unos más temprano que en otros. Sin embargo, existen muchas soluciones para frenar la caída del pelo. Aquí te contaremos al respecto. ¿Eres una de esas personas que ha notado que se le está cayendo el cabello en mayor cantidad y con más frecuencia? Entonces, te recomendamos que sigas los siguientes consejos para frenar este problema.

La caída de pelo. Durante nuestra juventud podemos perder entre 50 y 80 hebras de pelo diarias. Esto ocurre porque el ciclo de vida de cada una es de 2 a 7 años. Una vez cumplido ese ciclo, cada folículo piloso se prepara para formar un nuevo cabello en un plazo aproximado de tres meses.

La mala alimentación, algunas enfermedades y tratamientos, el nerviosismo, el estrés, cambios hormonales y la genética pueden ser unas de las razones de la caída del pelo. También algunos agentes externos, como climas calurosos, productos químicos, secadores y planchas, contribuyen a este problema.

La información completa esta en el vídeo:

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.