Jarabe regulariza la presión, limpia las venas, quita los dolores de cabeza, palpitaciones, cansancio y ansiedad.

Afortunadamente, una de las grandes ventajas de las redes sociales es la gran cantidad de información que se puede compartir. Este tipo de información tomó mucho tiempo para ser de dominio público y ahora solo puede tomar un par de días.Por ejemplo, este es uno de los remedios de Alemania que se han transmitido de generación en generación y que finalmente se puede compartir de una manera mucho mejor que antes.

Jarabe regulariza la presión, limpia las venas, quita los dolores de cabeza, palpitaciones, cansancio y ansiedad.

Con esta receta vamos a crear una bebida que te permitirá hacer maravillas para tu salud. Además de eso, puede devolver parte de su dieta habitual si tiene problemas de fatiga, arterias congestionadas, altos niveles de grasa en la sangre, problemas hepáticos. Además, si eres propenso a las infecciones y los resfriados comunes, este remedio será bastante útil.

Receta:

4 ajos enteros Una pizca de jengibre 4 limones enteros con la cáscara Los limones deben lavarse y cortarse en trozos pequeños. Ahora sin la cáscara, el ajo se pondrá en la licuadora junto con el jengibre y el limón. Mientras tanto, en otro recipiente, vacíe por lo menos un galón de agua, vacíe el contenido de la licuadora y comience a calentar hasta que comience a hervir. Una vez que alcanza el punto de ebullición, deje que se enfríe durante unos minutos y vacíelo en una botella o botellas.

Diariamente, al menos dos horas antes de comer, debe tomar una taza de esa mezcla (idealmente con el estómago vacío). Intente sacudir la botella para mezclar tanto el limón como el ajo y de esa forma podrá recibir todos los beneficios de ambos.

Esperamos que esta receta sea útil y una vez que la pruebe y sienta los resultados, no dude en compartirla.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.